Escudo de protección del Angel Miguel


Cómo crear un escudo de protección aura Estos tiempos de una gran cantidad de trabajadores de la luz están siendo enérgicamente atacado desde el lado oscuro.
 Yo estoy bajo ataques masivos desde más de una semana y puedo sentir pesado. Yo sé que mi guía y mi equipo me está protegiendo, pero me ayudo en la creación de mi escudo de protección aura, lo hago desde hace varios años y mi guía Arcángel Miguel me dijo más de una vez, que sería un muy buen escudo. Durante estos veces que quiero dar a otros trabajadores de la luz que también están bajo el fuego de la cara oculta la posibilidad de protegerse a sí mismos. Cómo crear un escudo de protección de aura.

 El Consejo de los Doce, dijo Ann y todos los trabajadores de la luz hace unos meses que "debemos aprender a envolver nosotros mismos con una capa de protección que es positivo, no inconsciente. " Como sanadora pránica aprendí una técnica desarrollada por el Maestro Choa Kok Sui, un gran sanador energético filipino. No es difícil de instalar un escudo tales. Es importante limpiar su cuerpo y campo áurico primero. Imagine la luz de color verde esmeralda del arcangel  Raphael viene en sentido contrario en su chakra de la coronilla y en espiral a través de todo el cuerpo y campo áurico. Recomendar a la luz para limpiar sus cuerpos, su campo áurico, cada célula de su cuerpo físico y su mente de toda energía negativa e inferior, la oscuridad y las sombras.

Se sale del cuerpo a través de las manos y los pies. Al principio puede ser oscuro, pero después de un tiempo se va haciéndose más hasta que tenga el mismo color al entrar en su chakra de la corona. Deja de hacer eso entonces. Luego imagine una luz blanca (tal vez con una parte de la luz de oro en ella) que entra en tu chakra de la corona en sentido horario y llenando todo tu cuerpo y campo áurico. A continuación, puede estabilizar con un bluelight poco de luz. después de que se puede crear el escudo. Concéntrese en su chakra del corazón y luego imaginar una lightpeach o la luz en forma de huevo de color lightorange (en el momento con estos ataques del lado oscuro que sería tal vez mejor crear con la luz blanca de Cristo -conciencia). Entonces ve a sí mismo como una imagen pequeña y colocarse dentro de esa luz. Después de eso ver el metálico resplandeciente luz. Invocar la protección con estas palabras: "El escudo de protección aura es fuerte y poderoso y resplandeciente metálica en el exterior

. El escudo es irrompible e impenetrable desde el exterior por las energías oscuras y lleva a cabo toda la energía negativa, todo daño físico y psicológico, toda la negatividad, la oscuridad, las sombras y las energías más bajas a la tierra donde serán transmutadas como inocuo. El escudo es penetrable para toda la energía positiva y vibraciones superiores. Es penetrable desde el interior hacia el exterior. Esta programación sólo se puede renovar, reprogramado, cambió, despedido o borrada por mí mismo. La programación tendrá una duración de doce horas. Por lo que será.

" Puede dar gracias a Dios y sus ángeles y guías de ayuda y apoyo. Algunas explicaciones adicionales. El escudo de protección debe ser penetrable desde adentro hacia afuera para que preservar por la intoxicación interior a través de sus propias emociones negativas y la energía utilizada. Si estás en un ambiente peligroso puede hacer que el escudo impenetrable desde el interior hacia fuera también, pero sólo por un tiempo muy, muy pocas horas. De lo contrario podría intoxicar a ti mismo psicológica.

 Cuando estás acostumbrado a la programación se puede extender la duración hasta días, semanas y meses. Normalmente doce horas será suficiente para un día de trabajo. A través del tiempo usted será mejor en la programación y el escudo será más fuerte y sostenible.  absoluta es: ¡No tengas miedo ni duda. Al crear su escudo debe estar totalmente seguros de que existe y que será impenetrable y que le protegerá. Cualquier duda o el miedo se debilitan su escudo y harán que sea penetrable. No te enojes, mantener la calma. Al momento siguiente, cuando se está enojado el escudo se disolverá. Todas las emociones negativas de sí mismo va a destruir su escudo, si es penetrable. Cuando impenetrable desde el interior de sus emociones negativas se intoxican que psicológico. Si usted no quiere llevar a cabo las energías negativas de la tierra, puede conducir a que el universo sea transmutado.

 O bien, puede pintar la cara externa de su escudo con una luz de color rosa de oro. Entonces invocar su intención de que toda la energía negativa y los pensamientos que se señaló a sí mismo se transmutan en calma, la comprensión y la paz. Como una mejor protección contra las energías negativas del lado oscuro, ahora me pongo la llama violeta alrededor de mi escudo y lo dejo trabajar como un espejo. La llama transmuta todas las energías y todas las vibraciones que vienen a él en el amor y luego devolverlo amplificado fivehundredfold al remitente. El lado oscuro no me gusta el amor y disminuye los ataques. Los seres del lado oscuro son los hijos del creador también y no quiero hacerles daño, esa es la razón por la que dejé que sus energías se transmutan por la llama violeta y luego reflexioné de nuevo a ellos. El amor es la mejor defensa que existe y no es perjudicial para cualquier ser. Usted puede usar el escudo de protección también para proteger a los miembros de su familia (una para cada miembro), su casa o su coche. Yo uso mi escudo de protección aura desde hace años y he hecho sólo experiencias positivas con él. Ahora espero sólo que mi traducción es correcta y que todo estará protegido por su escudo.










 http://sirianheaven.wordpress.com/Copyright © Isabel Henn. All Rights Reserved

No hay comentarios.:

Publicar un comentario