10 Verdades dolorosas que todo el mundo olvida



1. La vida humana promedio es relativamente corto.

Sabemos profundamente que la vida es corta, y que la muerte va a pasar a todos nosotros con el tiempo, y sin embargo somos infinitamente sorprendido cuando le pasa a alguien que conocemos. Es como subir un tramo de escaleras con una mente distraída, y calcular mal el paso final. Uno esperaba allí para ser uno más de la escalera de la que hay, y así usted se encuentra fuera de equilibrio por un momento, antes de que su mente se desplaza de nuevo al momento presente y cómo el mundo realmente es.
Vive tu vida hoy! No ignore la muerte, pero no tenga miedo de él tampoco. Tener miedo de una vida que nunca viviste porque eras demasiado miedo a tomar medidas. La muerte no es la pérdida más grande en la vida. La mayor pérdida es lo que muere dentro de ti mientras sigues vivo. Sé valiente. Sea valiente. Tener miedo a la muerte y, a continuación, dar el siguiente paso de todos modos.

2. Usted sólo ha de vivir la vida que usted crea para sí mismo.

Tu vida es tuya solamente. Otros pueden tratar de persuadir a usted, pero no pueden decidir por ti. Pueden caminar con usted, pero no en sus zapatos. Así que asegúrese de que el youdecide ruta para caminar se alinea con su propia intuición y deseos, y no tenga miedo de cambiar trayectorias o preparar uno nuevo cuando tenga sentido.
Recuerde, siempre es mejor estar en la parte inferior de la escalera que desea para subir a la parte superior de la que no lo hace. Sea productivo y paciente. Y darse cuenta de que la paciencia no se trata de esperar, pero la capacidad de mantener una buena actitud durante el trabajo duro por lo que uno cree Esta es tu vida, y que se compone en su totalidad de sus opciones. Que tus acciones hablan más fuerte que sus palabras. Que su vida de predicar más fuerte que sus labios. Que tu éxito será su ruido en el final.
Y si la vida sólo te enseña una cosa, que sea que dar un salto apasionado es siempre vale la pena. Incluso si usted no tiene idea de dónde va a aterrizar, ser lo suficientemente valiente como para el paso hasta el borde de lo desconocido, y escucha a tu corazón.   (Angel y discutir esto con más detalle en la "Pasión y Crecimiento" capítulo de  1.000 pequeñas cosas feliz, la gente exitosa hacer de manera diferente .)

3. Estar ocupado no significa ser productivo.

Estar ocupado no es una virtud, ni es algo que respetar. Aunque todos tenemos las estaciones de horarios locos, muy pocos de nosotros tenemos una necesidad legítima para estar ocupados todo el tiempo. Nosotros simplemente no sabemos cómo vivir dentro de nuestras posibilidades, priorizar adecuadamente, y decir que no cuando lo que deberíamos.
Estar ocupado raramente equivale a la productividad en estos días. Basta con echar un vistazo a su alrededor. Las personas ocupadas son más numerosas las personas productivas por un amplio margen. Las personas ocupadas se están apresurando por todo el lugar, y llegando tarde la mitad del tiempo. Se dirigen al trabajo, conferencias, reuniones, compromisos sociales, etc Ellos apenas tienen tiempo libre suficiente para las reuniones familiares y rara vez duermen lo suficiente. Sin embargo, los correos electrónicos se disparan fuera de sus teléfonos inteligentes como balas de ametralladora, y sus agendas están abarrotados hasta el borde con las obligaciones. Su apretada agenda les da un elevado sentido de la importancia. Pero todo es una ilusión. Son como hamsters corriendo en una rueda.
A pesar de ser ocupada puede hacernos sentir más viva que cualquier otra cosa por un momento, la sensación no es sostenible a largo plazo. Estamos inevitablemente, ya sea mañana o en nuestro lecho de muerte, vamos a desear que pasamos menos tiempo en el zumbido de ajetreo y más tiempo realmente vivir una vida con propósito.

4. Una especie de fracaso siempre se produce antes del éxito.

La mayoría de los errores son inevitables. Aprender a perdonarse a sí mismo. No es un problema en su fabricación. Es sólo un problema si usted nunca aprende de ellos.
Si eres demasiado miedo al fracaso, no, posiblemente, puede hacer lo que hay que hacer para tener éxito. La solución a este problema es hacer amigos con el fracaso. ¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un principiante? El maestro ha fallado más veces que el principiante hasta ha intentado. Detrás de cada gran obra de arte es de mil intentos fallidos de hacer, pero estos intentos son simplemente nunca nos muestran.
Conclusión: El hecho de que no está sucediendo ahora, no quiere decir que nunca lo hará. A veces las cosas tienen que ir muy mal antes de que puedan tener razón.   (Leer  Los principios del éxito .)

5. Pensar y hacer son dos cosas muy diferentes.

El éxito nunca viene a buscar para usted mientras usted espera en torno a pensar en ello.
Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer. El conocimiento es básicamente inútil sin acción. Las cosas buenas no vienen a aquellos que esperan; vienen a aquellos que trabajan en metas significativas. Pregúntate a ti mismo lo que es realmente importante y luego tener la valentía de construir su vida alrededor de su respuesta.
Y recuerde, si usted espera hasta que se sienta 100% listo para comenzar, probablemente tendrás que esperar el resto de su vida.

6. Usted no tiene que esperar a que una disculpa para perdonar.

La vida se hace mucho más fácil cuando se aprende a aceptar todas las disculpas que nunca recibió. La clave es estar agradecido por todas las experiencias - positivas o negativas. Se trata de tomar un paso atrás y decir: " Gracias por la lección . "Ha de darse cuenta de que los rencores del pasado son una pérdida perfecta de la felicidad de hoy, y que la celebración de uno es como dejar que la compañía no deseada renta en vivo gratis en su cabeza.
El perdón es una promesa - que desea conservar. Cuando perdonas a alguien que está haciendo una promesa de no celebrar el pasado inmutable en contra de su propio presente. No tiene nada que ver con la liberación de un criminal de su crimen, y todo que ver con liberarse de la carga de ser una víctima eterna.

7. Algunas personas son simplemente la opción equivocada para usted.

Usted sólo nunca será tan grande como la gente que te rodeas, así que sea lo suficientemente valiente como para dejar de lado los que guardan derrumbándote. Usted no debe obligar a las conexiones con la gente que constantemente te hacen sentir menos que increíble.
Si alguien te hace sentir incómodo e inseguro cada vez que estás con ellos, por cualquier razón, es probable que no están cerca amigo material. Si te hacen sentir como que no puedes ser tú mismo, o si te hacen "menos que" de ninguna manera, no persiguen una conexión con ellos. Si usted se siente emocionalmente agotado después de salir con ellos o conseguir un pequeño golpe de ansiedad cuando se le recuerda de ellos, escucha a tu intuición. Hay muchas "personas adecuadas" para usted, que le dan energía e inspiran a ser su mejor yo. No tiene sentido forzarlo con personas que son la opción equivocada para usted.

. 8 No es el trabajo de otras personas que te amo; es tuyo.

Es importante ser amable con los demás, pero es aún más importante ser amable con usted mismo. Realmente tienes que amar a ti mismo para hacer nada en este mundo. Así que asegúrese de no empezar a verse a sí mismo a través de los ojos de aquellos que no te valoran. . Conozca a su valor, incluso si no lo hacen
hoy, dejar que alguien te ama de la manera que son - como defectuoso como podría ser, como poco atractivo ya que a veces se siente, y tan incompleto como te crees que eres. Sí, que alguien te ama a pesar de todo esto, y dejar que alguien sea USTED.   (ReadLove usted mismo como si tu vida depende de ello .)

9. Lo que cuenta no es lo que eres.

Cosas que realmente es sólo cosas, y no tiene absolutamente nada que ver con lo que eres como persona. La mayoría de nosotros puede conformarse con mucho menos de lo que pensamos que necesitamos. Eso es un recuerdo valioso, sobre todo en una cultura consumista impulsada enormemente que se centra más en las cosas materiales que las conexiones significativas y experiencias.
Usted tiene que crear su propia cultura. No ver la televisión, no lea todas las revistas de moda, y no consuma demasiado espacio en el noticiero de la noche. Encontrar la fuerza para llenar su tiempo con experiencias significativas. El espacio y el tiempo que está ocupando en este momento es la vida, y si te preocupa Kim Kardashian o Lebron James o alguna otra cara famosa, entonces no tienen poder. Usted le está dando su vida por la borda a la comercialización y el engaño de medios, que se crea por las grandes empresas para motivar en última instancia, a que quiere vestirse de cierta manera, mirar de cierta manera, y ser de cierta manera. Esto es trágico, este tipo de pensamiento. Todo esto es sólo un lavado de cerebro Hollywood. Lo real es usted y sus amigos y su familia, sus amores, sus máximos históricos, sus esperanzas, sus planes, sus miedos, etc
Muy a menudo se nos dice que no somos importantes, sólo somos periférica a lo que es . "Obtener un título, conseguir un trabajo, conseguir un coche, conseguir una casa, y seguir recibiendo." Y es triste, porque algún día te despiertas y te das cuenta que te han engañado. Y todo lo que quieres, entonces es para recuperar su mente por conseguir que fuera de las manos de los lavadores de cerebro que quieren convertirte en un avión no tripulado que compra todo lo que no se necesita para impresionar a todo el mundo que no es importante.

10. Todo cambia, cada segundo.

Aceptar el cambio y darse cuenta de lo que sucede por una razón. No siempre va a ser obvio al principio, pero al final valdrá la pena.
Lo que tenemos hoy en día puede llegar a ser lo que tenías para mañana. Nunca se sabe. Las cosas cambian, a menudo de forma espontánea. Las personas y las circunstancias van y vienen. La vida no se detiene para nadie. Se mueve rápidamente y se precipita de la calma al caos en cuestión de segundos, y sucede así a la gente todos los días. Es probable que suceda a alguien cerca en estos momentos.
A veces la separación en el tiempo más corto segundo cambia el sentido de nuestra vida. Una decisión aparentemente inocua sacude todo nuestro mundo como un meteorito golpeando la Tierra. Vidas enteras se han girado y volteado al revés, para bien o para mal, en la fuerza de un evento impredecible. Y estos eventos siempre están sucediendo.
Por más buena o mala una situación está ahora, que va a cambiar. Esa es la única cosa que usted puede contar. Así que cuando la vida es buena, que lo disfruten. No ir en busca de algo mejor cada segundo. La felicidad nunca viene a los que no aprecian lo que tienen, mientras que la tienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario