En la vida no recibo lo que quiero, recibo lo que necesito





Una de las muchas cosas que he aprendido poco a poco a través del tiempo es cómo se responde a mi oración - una vez que entendí y aprecié que era lo que yo estaba recibiendo, eso es.
Nuestras bendiciones vienen en muchas formas y formas. El devoto esposo, los hijos de amor, la abundancia de amigos y familiares de gran calidad. . La lista es enorme e interminable
Recuerdo haber leído hace años - que es cuando por fin tuve una epifanía. Dios me estaba dando todo lo que necesitaba en mi vida todo el tiempo ... Yo sólo tenía que abrir los ojos para ver, entender el don se me estaba dando, y apreciar lo que era lo que necesitaba, incluso si todavía no me había dado cuenta de lo que era su propósito -. no por qué yo no estaba haciendo lo que quería Hace años, le pedí a Dios que me diera un cónyuge.

 "Usted no es dueño, porque usted no pidió", dijo Dios. No sólo le pedí por un cónyuge, pero también explicó qué tipo de esposo que quería. Quiero un bonito, tierno, perdonador, apasionado, honesto, pacífico, generoso, comprensivo, agradable, cálido, inteligente, buen humor, atento, compasivo y sincero. Incluso he mencionado las características físicas soñé. Con el tiempo he añadido la lista requerida de mi esposo quería. Una noche, en mi oración, Dios habló a mi corazón: "Mi siervo, yo no puedo darte lo que quieres." Le pregunté: "¿Por qué Dios?" Y dijo Dios: "Porque yo soy Dios y yo soy justo. Dios es la verdad y todo lo que hago es verdadera y correcta. " Le pregunté: "Dios, yo no entiendo por qué no puedo tener lo que pido de ti?" dijo a Dios: "Voy a explicar. No es justo y correcto para mí para cumplir con su demanda, ya que no puedo dar algo que no es su propio ser.

  No es justo dar a alguien que está lleno de amor a ti si a veces usted sigue siendo hostil, o para darle a alguien generoso, pero a veces puede ser cruel, o alguien que perdona; Sin embargo, todavía se oculta la venganza, alguien sensible; Sin embargo, usted es muy insensible .... " Entonces me dijo: "Es mejor que Yo te doy a alguien que yo sé que puede llegar a tener todas las cualidades que usted está buscando en lugar de hacer que usted pierda su tiempo para encontrar a alguien que ya tener las cualidades que usted quiere. Su cónyuge sería hueso de su hueso y carne de su carne y se le ve a sí mismo en ella y los dos serán una. El matrimonio es como una escuela. Se trata de una educación palmo duradero. Es el lugar donde usted y su pareja hacen el ajuste y apunta no sólo para complacer a los demás, sino para ser mejores seres humanos y para hacer un sólido trabajo de equipo. Yo no te doy un socio perfecto, porque usted no es perfecto tampoco. Te doy un socio con el que desee crecer juntos " Autor Desconocido Día tras día el mundo constantemente nos está proporcionando todo lo que necesitamos para tener una vida maravillosa y plena ... o no lo ves, o aprender de ello depende de usted. Cuando ponemos nuestra vida cotidiana en perspectiva que aprendemos a apreciar lo bueno, lo malo y lo feo ... todos y cada elemento tiene su propósito en nuestras vidas. Acéptalo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario