Afirmaciones Para Manifestar Sus Deseos





Repita en voz alta, cada vez que pueda, sus afirmaciones con la convicción de que simplemente está afirmando un hecho, sienta la emoción y visualice lo que  quiere manifestar en su vida, para mejores resultado tiene que hacer estas afirmaciones por 7 dias seguidos sin parar


DECRETO DE ABUNDANCIA

Desde La Luz de Dios que Yo Soy.

Desde El amor de Dios que Yo Soy.

Desde El Poder de Dios que Yo Soy.

Desde el corazón de Dios que Yo Soy.

Yo Decreto Abundancia

Yo Soy Abundancia

Yo Soy un Imán y atraigo  dinero

Desde la luz que yo Soy , Decreto Abundancia

Desde la luz que yo Soy , manifiesto Riquezas

Yo Soy , Yo Soy , Yo Soy, Abundante e infinito amen

 Soy, de hecho, agradecido. Y dejo que así sea.


Por favor, compártanlo con sus seres queridos.

autor   A. de luz , canal de Youtube Espiritualidad y Autoayuda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario